Con el nuevo año, llegan nuevos patrones de decoración, piezas elegantes y atemporales para nuevas versiones de estilos antiguos.

Tendencias de diseño para el hogar en 2019:

Elementos naturales

2019 avanza hacia materiales frescos y naturales como la piedra, el cobre, el concreto y el granito. Estos elementos ayudarán a brindar un ambiente orgánico y sereno a cualquier espacio mientras reflejan el mundo alrededor de su hogar.

tendencias de diseño para el hogar

Patrones florales

Durante el año que viene veremos patrones florales bajo una nueva luz. Los decoradores esperan encontrar proporciones exageradas y colores de contraste utilizados para este patrón de decoración atemporal.

Patrones florales

Acentos de cobre

Si el oro rosa fue una de las tendencias de decoración más utilizadas en 2018, en 2019 veremos menos oro rosa y más acentos de cobre, junto con una mezcla de otros metales. Con sus tonos rojos y naranjas y su tono terroso en general, el cobre es un soplo de aire fresco muy necesario para el nuevo año.

Acentos de cobre

Muebles de terciopelo

Los tiempos han cambiado y si antes el terciopelo era visto como algo antiguo ahora es visto como lujoso y moderno. Este tejido multidimensional ya ha comenzado a ganar mucha atención, lo que lleva a muchos diseñadores a creer que la decoración con terciopelo será una de las tendencias más seguidas en 2019.

Colores más ricos

Aunque los colores más apagados pueden ayudar a evitar que los espacios lleguen a abrumar, 2019 será un año en el que se preferirán colores más atrevidos. Los tonos más intensos de su hogar pueden hacer que sus muebles más apagados resalten. Atentos a los rojos, rosas, amarillos y verdes.

interioristas Madrid

Decoración en blanco y negro

Una tendencia de diseño verdaderamente atemporal, la decoración en blanco y negro. El contraste visual entre ambos proporcionará una sensación de equilibrio al espacio de una vivienda.

Decoración en blanco y negro

Latón

2019 se está preparando para ser un año en el que nos despedimos del acero inoxidable y damos la bienvenida a los acentos de bronce en nuestras casas. El latón es una alternativa sorprendentemente cálida.

Latón

Acentos concretos

En 2019 el concreto se adentrará en la decoración de muchas casas. Brindar un aspecto nítido y limpio que sea fácil de complementar. El concreto no es solo para encimeras. Las baldosas de concreto geométrico se volverán cada vez más populares y se unirán dos de las tendencias de diseño más actuales en una sola pieza.

Patrones geométricos

Similar a los patrones florales y la decoración de latón, la incorporación de patrones geométricos no es una nueva tendencia. Sin embargo, para el nuevo año se espera que los patrones geométricos estén aún más presentes. y los patrones sean de gran tamaño.

Patrones geométricos

El rosa se incorpora en nuevas formas creativas y únicas, como una manera fácil de actualizar cualquier espacio.

Rojo

Los tonos rojos son una excelente manera de agregar un contraste complementario, al tiempo que brindan la calidez que hace que su hogar sea más acogedor.

interiorismo 2019

Amarillo quemado

Este tono de amarillo siempre ha sido visto como demasiado abrumador pero en el próximo año iluminará nuestras viviendas , cuanto más audaz mejor. El amarillo es un color que exuda felicidad, confianza y alegría. El amarillo quemado hará de su hogar un hogar feliz.

Papel tapíz de Ágata

Durante 2018 se usó muchísimo el papel tapiz pata decorra nuestros hogares. En 2019 no será diferente, y se impondrá el papel tapiz de Ágata. Sus líneas y colores no uniformes combinan perfectamente con las tendencias audaces y naturales que esperamos en 2019.

Papel tapíz de Ágata

Acabados mate

Los acabados mate otorgan al mobiliario un aspecto más relajado y futurista.

Camas con dosel

Durante 2019 pueden caber en casi cualquier habitación, sin parecer excesivos e innecesarios.

Si quieres saber más, os invitamos a leer 8 tendencias en diseño de interiores 2019.