El protector contra salpicaduras es uno de los principales elementos de diseño de una cocina. Los materiales, acabados y colores utilizados son muy importantes y tienen un gran impacto en el diseño general y la decoración del espacio. Las placas para salpicaduras de color negro destacan en este aspecto. Son vibrantes, elegantes y versátiles, siendo adecuados para una variedad de estilos diferentes. Además, los matices negros se ven preciosos si utilizamos mármol.

salpicaderos negros para cocinas

Salpicaderos negros para cocinas

Una estrategia de diseño de cocinas común es tener placas contra salpicaduras y superficies de encimera coincidentes. De esta forma, se establece una sensación de continuidad entre ellos, lo que da a la cocina un aspecto elegante y refinada. La iluminación bajo el gabinete de cocina aparte de práctico resalta el protector contra salpicaduras dando un toque precioso a la cocina.

Sin embargo, el negro es un color muy poderoso pero que puede tener un efecto negativo en el diseño y la decoración de un espacio si no se usa correctamente. Demasiado negro puede hacer que la habitación parezca oscura y sombría. Si quieres incorporarlo pero te preocupa que pueda tener este efecto en tu cocina, considera que su diseño sea elegante y minimalista.

Un protector contra salpicaduras estrecho y delgado es una opción ideal.

Un protector contra salpicaduras en color negro que contraste con una pared de color claro o blanca será un contraste increíblemente bonito.

salpicaderos negros para cocinas instag5Salpicaderos negros para cocinas

Los sapicalderos negros para cocinas no tienen porqué extenderse por toda la pared y ser del mismo material. Se pueden utilizar dos materiales y acabados diferentes para crear espacios de trabajo distintos.

Si utilizamos azulejos negros que cubran toda la zona propensa a salpicaduras, entre la encimera y el techo, agregarás énfasis a la altura del espacio al tiempo que mantendrás una apariencia simple y moderna.

Los salpicaderos de color negro son bastante versátiles y mucho más populares de lo que piensas. Suelen aparecer en diseños modernos y contemporáneos.

Conscientes de la relevancia que la cocina tiene en el concepto global de una vivienda, el equipo de Simetrika Rehabilitación Integral se ha forjado un nombre propio en el diseño de cocinas exclusivas, reflejando nuestra experiencia, saber hacer y las mejores calidades para todos los proyectos que ejecutamos, proyectos en los que siempre damos ese toque único y exclusivo que nuestros clientes están buscando.

salpicaderos para cocinasSalpicaderos negros para cocinas

salpicaderos cocinasSalpicaderos negros para cocinas

instanegroSalpicaderos negros para cocinas

salpicaderos negros insttt reformas integrales en MadridSalpicaderos negros para cocinas