Rehabitar Madrid 2019

Del 22 al 24 de marzo tendrá lugar Rehabitar Madrid 2019, Espacio para la Reforma y Rehabilitación de tu Vivienda, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid. El evento, organizado por Ifema y el consistorio madrileño, cuenta con el renovado respaldo de las principales asociaciones del sector y como no podía ser de otra manera, Simetrika Rehabilitación Integral no podía faltar.

Bajo el lema ‘Cuidando tu Casa, Cuidas de Ti’, pondrá en contacto en un mismo espacio al sector de la reforma y rehabilitación con el usuario final. Propietarios, administradores de fincas y comunidades, arrendatarios, presidentes de comunidades de vecinos, que deseen acometer reformas o rehabilitaciones de sus vivienda o edificios encontrarán en Rehabitar Madrid 2019 las soluciones más adecuadas en ventanas y fachadas, protección solar, climatización, interiores, iluminación, aislantes, envolventes y techos, domótica, seguridad, piscinas, seguros y financiación.

La feria acogerá múltiples charlas, demostraciones y talleres, así como actividades para niños y familias, con el fin de concienciar de la importancia de tener un hogar que aporte un espacio saludable, confortable y seguro.