La mayoría de los propietarios de una vivienda desearían que alguna cosa de su hogar fuera diferente. “Mi casa sería perfecta si tuviese un baño más”, “Me encanta mi casa excepto el diseño de la cocina y los baños” “Si tuviera más espacio de almacenamiento, podría ser mi vivienda definitiva”, “Cambiando suelos, cocina y baños sería la casa de mis sueños” “Si lograse cambiar el aspecto de mi jardín sería mi casa ideal”

Si te sientes descontento con tu casa, ha llegado la hora de renovarla y realizar una reforma integral en tu vivienda, que además, aumentará el valor de tu hogar.

Pero reformar una casa es un proyecto complejo con muchas partes que tienes que tener controladas, y ello sólo puedes lograrlo si realizas la reforma integral con una empresa que te asegure y garantice que harán su trabajo correctamente y verifique cada detalle.

reforma integral de un ático en Madrid

Necesitas una empresa de reformas integrales en Majadahonda / Madrid que cumpla todos y cada uno de estos requisitos:

  • Que se asegure de que todos los permisos de construcción estén en regla y que el proyecto sea legal, y si no lo están, que gestionen todos los permisos necesarios.
  • Que disponga de todos y cada uno de los oficios que va a necesitar vuestra reforma.
  • Que te ofrezca una garantía contractual. La garantía en una reforma integral es casi tan importante como su ejecución. Existen factores externos no controlables e imprevistos que pueden surgir tras la misma, y nadie está libre de que alguno acontezca. Por ello, debe ser una empresa que se comprometa a resolver cualquier problema que pudiese surgir a la mayor brevedad posible.
  • Que ofrezca un presupuesto detallado, serio y riguroso.
  • Que trabajen con los mejores materiales y calidades en los acabados, cuidando con esmero cada detalle.
  • Que pongan especial interés en la puntualidad de horarios y, por supuesto, en el cumplimiento de plazos
  • Que desarrolle el proyecto de tu reforma con planos del antes y el después, propuestas de redistribución del espacio de la vivienda e infografías que te muestran cómo va a ser el resultado final.
  • Que conozca todo lo que implica hacer reformas integrales.
  • reforma integral vivienda en el centro de Madrid

Simetrika Rehabilitación Integral cumple todos y cada uno de los requisito que debe ofrecer una empresa de reformas integrales para que una reforma no se convierta en una pesadilla. Nos gusta el trabajo bien hecho y sabemos adaptarnos a los gustos y necesidades de nuestros clientes para que queden siempre satisfechos. Somos minuciosos en la ejecución de nuestras reformas en Madrid, apostamos por la precisión y perseguimos la excelencia.

Si buscas una empresa de reformas integrales, puedes elegir Simetrika.

Solicita presupuesto en info@simetrika.es o llámanos al teléfono 916390040

reforma integral en tu vivienda. Reforma integral de un piso en Pozuelo

reforma integral de un chalet en Villanueva de la Cañada

Reforma cocina de un ático en Madrid

proyecto de reforma integral de un baño en Las Rozas de Madrid

reforma integral en tu vivienda