Cuando pensamos en cambiar las puertas de interior, hay tantas opciones para elegir que puede ser más que desalentador. Además, hay que elegir dependiendo de si las puertas son para una vivienda o negocio. Una opción muy popular son las puertas de roble, y es que tienen numerosos beneficios.

puertas de robleFotografía vía Pinterest

5 beneficios de las puertas de roble

  1. Son muy duraderas

Las puertas son siempre una inversión y por ello debemos asegurarnos de que nos durarán mucho tiempo. Las puertas de roble son muy duraderas y no necesitarán reemplazarse a corto plazo. Son una garantía. Es posible que paguemos un poco más por ellas pero a la larga valdrá la pena si lo que estás buscando es un producto de calidad y duradero resistente al paso del tiempo.

puertas de robleFotografía vía Pinterest

  1. Ofrecen un gran aislamiento

Las buenas puertas de roble atrapan el calor lo que es tremendamente beneficioso en los meses más fríos del año. Son tremendamente eficientes desde el punto de vista energético debido a la densidad del material, lo que hará que ahorrares dinero cuando llega la factura de calefacción.

beneficios de las puertas de robleFotografía vía Pinterest

  1. Son asequibles

Aunque el roble es más costoso que otros materiales, las puertas de roble son asequibles y disfrutarás de los beneficios duraderos de un producto de alta calidad.

puertas de robleFotografía vía Pinterest

  1. Encajan muy bien con otros muebles

Como existen muchos estilos de puertas de roble, encontrarás aquel que  encaje bien con el resto de mobiliario, complementando el aspecto. Cuando se trata de estilo, las puertas de roble son una opción estupenda.

puerta roble 3Fotografía vía Pinterest

  1. Ofrecen gran aislamiento

Las puertas de roble son excelentes para el aislamiento, y además de actuar contra el frío también reducirán el ruido. Cuando están cerrados son una barrera fantástica.

puertas de robleFotografía vía Pinterest

Son rentables, duraderas y preciosas.

Si estás pensando en reformar tu vivienda y tienes dudas hastade las puertas que debes elegir, el equipo de Simetrika Rehabilitación Integral  te acompañará desde el primer momento, ayudándote a tomar las decisiones con el mejor criterio y rigor técnico, para que sepas exactamente el alcance de la actuación. Realizaremos un proyecto completamente desarrollado, con planos, detalles constructivos, mediciones y prepuesto detallado. Nuestros arquitectos e interioristas recogerán tus gustos, tus necesidades y te harán una propuesta de diseño acorde a las mismas, siempre usando materiales de gran calidad, vanguardistas y que ofrecen garantías.

Puedes elegir Simetrika.