En el salón vemos el ladrillo y las vigas de madera, siempre originales rehabilitadas.

Proyectos de interiorismo en Majadahonda

Nuestro conocimiento sobre arquitectura y diseño nos permite adaptarnos a la visión de nuestros clientes en una amplia gama de estilos. Especializados en la creación de interiores amplios, cómodos y llenos de vida en casas, dúplex, lofts, apartamentos, áticos, locales comerciales, restaurantes  y centros de negocios, Simetrika se enorgullece de crear bonitos espacios, brindando soluciones creativas excepcionales. Gracias a nuestra excelente organización y un alto nivel de servicio, ofrecemos un nivel de atención único a cada cliente mientras creamos interiores adaptados a sus necesidades y estilo.

Desde el concepto inicial hasta el final, cada proyecto que manejamos se aborda con el mismo cuidado, atención al detalle y estilo. Residencial o comercial, tradicional o ecléctico, cualquiera que sean tus preferencias, como diseñadores de interiores, nuestra intención es ofrecerte lo que deseas, ¡y mucho más!

Dedicaremos el tiempo necesario para visualizar exactamente qué es lo que estás tratando de lograr con el proyecto de diseño de interiores y te asesoraremos sobre la mejor y más práctica manera de conseguir tu sueño, ya sea para una vivienda o local. A lo largo del proceso, utilizando nuestra experiencia y conocimiento, te ayudaremos a mejorar aún más el concepto original. Después de todo, somos expertos en lo que hacemos, y no solo deseamos conocer lo que estás buscando con tu proyecto, sino que también ofrecemos la excelencia en el diseño de interiores.

Creemos que los pequeños detalles pueden marcar la diferencia. Además, como podemos brindarte todo lo que necesitas, desde el diseño hasta la finalización, no necesitará de varios proveedores diferentes, lo que significa en muchas ocasiones menores costos.

Desde la reunión inicial para hablar sobre el proyecto hasta el día en que te devolvamos tu espacio rehabilitado, experimentará el servicio, la atención y un talento excepcional para el diseño de interiores.

Interioristas en Majadahonda

Nuestro departamento de interiorismo está compuesto por un equipo de diseñadores de interiores, que abarcan una amplia gama de tipos de proyectos de interiorismo en Majadahonda, Las Rozas y toda la Comunidad de Madrid, incluidos viviendas particulares; restaurantes, oficinas; sedes corporativas, etc.

Los interioristas de Simetrika están altamente cualificados para llevar a cabo proyectos de diseño de interiores, planificar y crear conceptos de espacio, brindando un servicio que va desde el dibujo del producto hasta la coordinación de colores, materiales, telas y acabados.

Ya sea un ático, un chalet, un piso, una oficina, un restaurante o una tienda, el diseño de interiores juega un papel fundamental en cómo nos sentimos con respecto a un espacio. Simetrika aborda cada proyecto de diseño de interiores en Majadahonda, Las Rozas y alrededores con la clara intención de crear espacios que ofrezcan una experiencia única.

Contacta con nosotros, explícanos que necesitas y con gusto te asesoraremos.  No lo olvides, puedes elegir Simetrika.

Puedes encontrarnos en Avda Reyes Católicos, 8. 28220 Majadahonda (Madrid)
Teléfono:  916 390 040

Os queremos mostrar uno de nuestros proyectos de interiorismo en Majadahonda, un proyecto estrella, aparecido en la revista Nuevo Estilo.

interioristas Majadahonda y Las Rozas

Los suelos hidraulicos a modo de alfombras, las vigas originales de madera, los rosetones de escayola, extraordinario.

interioristas Pozuelo de Alarcón y Majadahonda

Contraventanas rehabilitadas y ladrillo visto

proyectos de interiorismo en Majadahonda

expertos interioristas Las Rozas y Majadahonda

Se instalaron radiadores de hierro antiguos originales.

reformas integrales e interiorismo en Majadahonda y Las Rozas

Utilización de escayolas y vigas de madera vistas en el techo.

interiorismo Majadahonda y LasRozas

Un papel pintado muy british en el office.

interioristas Majadahonda

Detalle de cocina, de nuevo vigas de madera vistas.

interioristas cocinas Majadahonda

Una cocina diseñada totalmente a medida, con muebles de madera maciza y encimera envejecida.

proyectos interiorismo Majadahonda

Los ladrillos de paramentos vistos, lavados y con un velo en blanco.

proyectos de interiorismo en Majadahonda

Una bañera de hierro fundido, traída desde muy lejos…