Imagina pasar tu tarde en compañía de una maravillosa puesta de sol, un café recién hecho, una hermosa vista y un buen amigo. Suena como el paraíso, ¿verdad? Tener un espacio exterior en tu vivienda, ya sea terraza o jardín, no importa cuán grande o pequeño sea, nos permite crear un pedacito de cielo en nuestro hogar .Es un lugar para tomarse las cosas con calma y disfrutar de la vida.

Para convertir ese espacio en un verdadero paraíso sólo necesitas buenas ideas, bonitas plantas, un bonito suelo, los muebles adecuados,.. ¡y una pérgola de madera!. Un espacio cubierto bien diseñado crea una sala de estar al aire libre en tu terraza o jardín, un lugar para disfrutar como lo desee.

TERRAZAS CON ENCANTO 6

Una pérgola de madera puede proporcionar sombra y refugio al aire libre. Tenerla aumentará el valor de tu vivienda y proporcionará un lugar de reunión para amigos y familiare . La madera es un material popular para la construcción de cubiertas de patio porque es asequible, fácil de usar y permite una personalización casi ilimitada.

Las pérgolas de madera son perfectas cuando hace sol, pero ¿qué se puede hacer cuando llega la temporada de lluvias? Si instalas paneles deslizantes de vidrio en el exterior de la estructura para que se pueda cerrar y proteger cuando las gotas de lluvia comienzan a caer, podrás disfrutarla durante todo el año.

pérgola de madera acristalada

Crear espacios singulares para el ocio y relax, ese es el objetivo que en Simetrika cubrimos con nuestras pérgolas y porches, así como con nuestros cerramientos.

Pérgolas y porches a medida en Madrid

Desde diseños clásicos a los más actuales, las pérgolas y porches que construimos se adaptan a sus gustos y necesidades: independientes o adosadas a la fachada de la vivienda, de madera o metal, con toldos o techos… siempre con materiales de primera calidad y a precios más que razonables.

También nos ocupamos de instalar cerramientos de madera o aluminio, todo ello con el aislamiento necesario para crear un porche o cenador donde disfrutar todo el año.

Dota a tu terraza o jardín de esa zona especial; en Simetrika realizamos todo el proyecto, la obra y la decoración.

Llámanos y disfruta cuanto antes de ese espacio con el que siempre soñaste.

Palos en Danza Pergolas 2

pergolas de madera con toldo 4

pérgolas de madera ld

pergola jardin ld