Un desafío de diseño en nuestras viviendas son los radiadores. Los radiadores pueden ser muy antiestéticos, nada que ver con el encanto de aquellos radiadores de hierro fundido de antaño. Afortunadamente, esta situación tiene una solución increíble, los cubreradiadores. Si los cubrimos, podemos combinarlos con el resto de la decoración de una vivienda. Las tendencias en decoración también han mejorado mucho en este aspecto y en estos momentos hasta existen cubreradiadores que ofrecen almacenamiento adicional en forma de estantes.

Existen cubreradiadores para adaptar a cada estilo y estancia.

Bajo la ventana podemos cubrir el radiador con una especie de banco con cojines, decorativo a la par que práctico.

Para la cocina, evocando el concepto de la baldosa hidráulica, Mobleku ha creado el cubreradiador Ador, pensado para los nostálgicos que dan importancia al pasado, pera sin olvidar la modernidad y la estética actual.

Cubreradiador Ador, de Mobleku

Cubreradiador de Franco Furniture

Cubreradiador de Franco Furniture

Si deseas un cubreradiador elegante y que aporte un plus a la decoración de tu casa con este modelo de Franco Furniture acertarás seguro. Cuentas con un amplio rango de medidas y acabados para que puedas adaptarlo en cualquier espacio.

Cubreradiador Lineo

La búsqueda continua de una estética cada vez más depurada y atractiva, esconde detrás este diseño cuidado de Emoble.

Cubreradiaador Lineo, de Emoble

Cubreradiaador Lineo, de Emoble

Nos ha gustado mucho el cubreradiador flotante, fabricado con tableros melaminicos de General Store Home.

Cubreradiador de General Store Home

Cubreradiador de General Store Home

Los cubreradiadores son la mejor opción de ocultar tu radiador, dándole un toque acogedor a la estancia. Ya no es necesario que trates de resignarte a un elemento desagradable a la vista. Existen infinidad de modelos y además muy bonitos para personalizar un elemento tan indispensable en nuestras viviendas.

No te olvides de ellos cuando realices la reforma de tu vivienda.

Cubreradiador Benisa, de Mobleku

Cubreradiador de MobelSanz