Es innegable que los colores neutros son las opciones preferidas, más versátiles y perennes para la mayoría de los propietarios cuando se eligen los colores para el interior de viviendas. Los colores neutrales son cómodos y es muy difícil equivocarse con ellos, y aunque las tendencias van y vienen, son colores que no pasan nunca de moda, son para siempre.

¿Cómo de acertado sería utilizar el color crema para las diferentes habitaciones de su hogar?

Cocinas color crema

Tal y como hemos comentado al principio de este artículo, debido a su versatilidad, los gabinetes de cocina color crema se pueden utilizar para cualquier estilo, desde diseños tradicionales, neoclásicos, modernos e incluso futuristas. Actuando como color base, generalmente para los gabinetes, las cocinas se pueden equipar con acabados naturales como la madera y el hierro para darle un aspecto más rústico. Si deseas un estilo más tradicional, combínalo con colores pastel y maderas claras. Y si lo que buscas es un diseño más moderno, se puede combinar con accesorios de acero inoxidable o acentos brillantes.

Como se parece mucho al blanco, podrás combinar los gabinetes de cocina color crema con cualquier otro color de encimera, suelo o salpicadero, con excelentes resultados.

Color crema para el interior de tu vivienda

Salones y comedores de color crema

Si decoramos con obras de arte modernas para agregar color, reforzaremos los tonos neutros de la decoración. En un salón o comedor, donde los neutros son clave, selecciona un tono algo más llamativo, eligiendo hábilmente el lugar, para crear un agradable telón de fondo junto con el color crema como el principal color .

El color crema queda francamente bonito cuando se complementa con el mobiliario adecuado. Si es lo suficientemente cálido, puedes crear un espacio sofisticado incorporando mobiliario de colores grises cálidos u otros neutros. Utilizar un color crema que sea más claro o más oscuro que el de tu pared en otras partes de la habitación, hará que el color de tu pared destaque.

Salones y comedores de color crema

Salones y comedores de color crema

Dormitorios de color crema

Quizá no pensemos en el color crema para decorar las paredes de una habitación moderna, pero es un color tan versátil que puede aplicarse a estancias clásicas, modernás, rústicas, bohemias… Un color que combina con el color crema en una habitaciones el gris pálido o gris medio, juntos producen un efecto calmante.

Dormitorios de color crema

Dormitorios de color crema

Baños de color crema

Existe un tono de color crema para cada pared de tu casa,  también para los baños. Las paredes de color crema en los baños hacen que se vean elegantes pero discretos, y ofrecen a la estancia un ambiente relajante y tranquilo.

Si en el baño optamos por colores neutros, como los colores crema, los blanco nítidos, los grises suaves o algunos marrones, crearemos un baño tranquilo y recogido. Si combinamos el color crema con maderas cálidas, blancos y grises, el acierto será seguro.

El uso de piedra natural es una opción ideal para los azulejos de baño de color crema.

Si elegimos combinar colores crema y blanco en un baño, estaremos creando un diseño atemporal.

color crema para viviendas

11.BAÑO2.CORAZÓN DE MARÍA

El color crema puede ser el punto de partida y una base desde donde poder comenzar y combinarla con tantos colores y diseños como desees. La crema, un color blanco amarillento, parece lo suficientemente neutral como para combinar con casi cualquier color, pero algunos tonos resaltan su sutil riqueza y calidez mejor que otros. Una habitación con dos tonos bien sincronizados y quizás un tercer color para enfatizar es estéticamente agradable. Las opciones para combinar colores crema dependen principalmente del ambiente que desee crear en un espacio.

Si finalmente te decides por este color, como puede volverse algo deslúcido cuando hay muchas sombras involucradas, asegúrate de que la luz de la habitación, tanto natural como artificial, sea tan brillante como sea posible y que el color de la luz artificial complemente los tonos de crema elegidos.

Proyectos de interiorismo en Majadahonda

Nuestro conocimiento sobre arquitectura y diseño nos permite adaptarnos a la visión de nuestros clientes en una amplia gama de estilos. Especializados en la creación de interiores amplios, cómodos y llenos de vida en casas, dúplex, lofts, apartamentos, áticos, locales comercialesrestaurantes  y centros de negocios, Simetrika Rehabilitación Integral se enorgullece de crear bonitos espacios, brindando soluciones creativas excepcionales. Gracias a nuestra excelente organización y un alto nivel de servicio, ofrecemos un nivel de atención único a cada cliente mientras creamos interiores adaptados a sus necesidades y estilo.

nueva Foto real del interior de dormitorio blanco con mesita de noche con planta cartel y taza y abra la puertabebé con cuna blanco y alfombra INST Y FB min

instta min

bedroom 3564488 960 720 min

bathroom 1336164 960 720 min