Los baños decorados en blancos y negros no tienen porqué ser aburridos. Un baño en blanco y negro es una opción de estilo contemporáneo y clásico, pero es muy fácil imprimir nuestra propia personalidad y convertirlo en algo completamente nuevo y diferente. La unión del blanco y negro es perfecta. El color negro absorbe, mientras que el color blanco refleja, por lo que su combinación es una gran opción para lograr ese impacto real que busca en un baño.

Un baño de color de un solo matiz o tono.es fácil de lograr y puede darle a la estancia un toque de baño de lujo. Si añadimos  accesorios clásicos en blanco brillante y elegimos un bonito papel o azulejos para resaltar el diseño del baño, lograremos ese marcado contraste.

Un baño blanco y negro no tiene que ser tradicional, puedes combinarlo con otros colores y agregar otros detalles para que se adapte a tu gusto.

Sea cual sea el estilo que elijas, el blanco y negro es una decoración llamativa que causará impacto.

Nuestro departamento de interiorismo elabora una propuesta personalizada para aprovechar cada espacio de forma óptima, aconsejándote también sobre acabados, tendencias, mobiliario, iluminación…y, además, preparamos planos e infografías para que puedas ver el resultado final de nuestro trabajo desde el primer momento.

Trabajamos con primeras marcas, que ofrecen un servicio postventa de alta calidad: RocaHansgroheGroheCodis BathSalgarTresGalaVital BathNesvit, etc. Además, nosotros te ofrecemos dos años de garantía en todos nuestros trabajos.

Si te gusta la idea de un baño en blanco y negro, no te pierdas nuestras ideas de diseño.


baños en blanco y negro

Baño diseñado por SuzAnn Kletzien

interioristas baños