Las innovaciones en azulejos suelen centrarse en el tamaño y el grosor de las placas, las técnicas de impresión digital de vanguardia o las propiedades sostenibles de la cerámica. Sin embargo, en la actualidad, destaca otro movimiento, la aparición de azulejos 3D. Son ya varios los fabricantes que están explotando las habilidades camaleónicas de la cerámica, al tiempo que celebran sus cualidades innegablemente maleables.

Estos lanzamientos de azulejos 3D llevan la textura convencional al siguiente nivel con patrones sorprendentes, toques de colores vivos y ondulaciones topográficas. Ya sean utilizados en entornos residenciales o comerciales, los azulejos prestan ese toque visual y táctil que invita a acercarse y tocar sus relieves.

Si consideras que a las paredes de tu casa les falta ese toque original y la opción de papel pintado o cubrirlas de cuadros y espejos no es lo que estás buscando, los azulejos en 3D son una muy buena alternativa. Su uso consigue dar profundidad a superficies planas. Aunque en un principio podamos pensar colocarlos solamente en cocinas o baños, si vas más allá, puedes hacerlo en cualquier lugar de tu vivienda o local, e incluso en mobiliario o techos.  El efecto de relieve que crean es ideal para formar juegos de luces y sombras que animarán cualquier lugar donde decidas ponerlos.

Interioristas en Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo, Boadilla y Madrid

En Simetrika sabemos que los espacios que realmente nos hacen sentir bien son aquellos en los que todo está pensado para las necesidades específicas de cada persona, por eso buscaremos el diseño más funcional para ti. Así entendemos la arquitectura de interiores, como un proceso global de simbiosis con el cliente, para que sienta que el espacio creado es el que él deseaba.

Azulejos 3D WOW Design 

Fotografía: vía Pinterest

Fotografía: vía Pinterest

Azulejos 3D WOW Design 

Azulejos 3D WOW Design

Azulejos 3D WOW Design

Azulejos 3D WOW Design

Azulejos 3d Kutahya

Fotografía vía Pinterest