3 consejos de reformas de viviendas

Un proyecto de reforma es algo realmente emocionante, especialmente si también te mudas a una nueva casa. Siempre y cuando planifiques la renovación de la manera correcta, es más que probable que se realice sin problemas y con un gran éxito.

Si te cambias de vivienda y antes de entrar quieres reformar la vivienda, te dejamos tres consejos:

1. Establece un presupuesto aproximado de reforma

Es muy posible que a la hora de realizar el estudio de una reforma se descubran nuevos trabajos que no sabías que debían hacerse. Solo un profesional podrá indicártelo. Un ejemplo de ello es tener que cambiar el cableado o la fontanería de toda vivienda.

3 consejos de reformas de viviendas

2. Establecer un calendario realista de reforma de la vivienda

Al igual que el presupuesto, es muy importante establecer el tiempo que se tardará en llevarlo a cabo. Por ello, es tan importante una planificación detallada y ello solo te lo puede ofrecer expertos en reformas integrales. Solo así una reforma integral puede realizarse en plazo y de manera segura.

Además, ello es particularmente importante si necesitas mudarte en una fecha determinada y entrar a la vivienda que estás reformando.

reformas integrales viviendas

3. Cuenta siempre con profesionales de las reformas integrales

Solo expertos en reformas integrales pueden asesorarte sobre las mejores opciones y crear soluciones a medida que se adapten perfectamente a tu hogar. Porque no solo necesitarás diseñadores, sino también electricistas, carpinteros, fontaneros… Contar con una empresa de reformas integrales que aune todos y cada uno de los oficios que necesitará la reforma, sin que tengas que preocuparte de nada, garantizará el buen resultado final de la misma. Además, solo una empresa profesional de reformas podrá ofrecerte garantías si surge algún problema tras la realización de la misma.

Una empresa seria y confiable de reformas integrales nunca empezará la reforma sin la firma de un contrato legal que debe incluir: el presupuesto, una descripción detallada y por partidas de los trabajos que se van a realizar, qué materiales que se van a utilizar, el plazo de ejecución y la forma de pago de a misma. Sin ello, te aconsejamos no empezar nunca una reforma. Solo así, se puede comenzar de forma segura y evitarse muchos problemas en el transcurso de la misma, al tiempo que os encontraréis respaldados si existe algún incumplimiento.

Todas las reformas integrales ejecutadas por Simetrika Rehabilitación Integral son realizadas siguiendo la normativa legal vigente.

Contacta con nosotros en los teléfonos 916 390 040 o escríbenos a info@simetrika.es.

Puedes elegir Simetrika.

armarios a medida

consejos de reformas de viviendas 5

3 consejos de reformas de viviendas 4